2024-03-28 20:41:55

Blog

Paciente en sesión de su tratamiento
Paciente en sesión de su tratamiento

Mente sana en cuerpo sano

Tratamientos de belleza y relajación en un espacio que saca de la rutina y de las preocupaciones. Un lugar donde lo más importante eres tú y tus necesidades.

Una de las cualidades que entrega la estética corporal es la sensación de bienestar. Si bien un tratamiento de este tipo se puede hacer por diversas razones, los resultados son siempre los mismos: aumento de la confianza y la autoestima. “Esa sensación de empoderamiento que abarca todos los aspectos de la vida de una persona, es lo que más me enorgullece de nuestro trabajo. Lo gratificante es cuando el tratamiento va más allá de lo físico y ves a tus pacientes salir con otra actitud. Se ven y se sienten bien”, comenta Pamela Barrientos, nutricionista y directora del Centro de Nutrición Cuerpo y Alma. Y agrega que “en el Centro de Nutrición Cuerpo y Alma, lo principal es ofrecer paquetes que se adapten a las necesidades de los pacientes. La evaluación que hacemos es muy importante porque es ahí donde identificamos qué es lo que el paciente espera de nosotros”.

CUERPO Y ALMA SALUDABLES
Para esta nutricionista, el ejercicio físico y una dieta saludable son vitales, pero no es lo único. “Tener una filosofía de vida saludable y alegre, en un entorno armonioso es de gran ayuda. Todo eso nutre al cuerpo y eso se verá reflejado en nuestra apariencia física”, aclara. Este centro ofrece sólo tratamientos certificados, no invasivos y muy amigables: Tripollar, Cryoderm e I-lipo son tres de los más solicitados y cada uno de ellos implica un gran avance en la medicina estética a nivel mundial, en especial cuando se combinan. Cada uno ofrece resultados altamente efectivos, sin la necesidad de recurrir al bisturí. Tripollar consiste en modelar con calor, eliminando grasas localizadas y reafirmando al mismo tiempo. Cryoderm combina calor con choques de frío y drenaje. Finalmente, I-lipo es un láser en frío que transforma las grasas en su estructura molecular, haciéndola más fácil de eliminar por medio del ejercicio. Nutrición Cuerpo y Alma ha hecho posible su combinación para conseguir resultados inimaginables sin bisturí.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora