Blog

Desayuno fit
Desayuno fit

Desayunos fit, rápidos y muy ricos

Los desayunos saludables suelen tener fama de ser muy complicados, sin embargo son mas sencillos de lo que crees. Date la oportunidad de intentarlo y verás como no querrás abandonarlos.

 

Para beber tenemos varias opciones, además del café o el té, puedes hacer algún smoothie.

Para no tardar tanto en las mañanas haciéndolo, puedes elegir un día para picar la fruta y dejarla congelada para cuando vayas hacerlo. Te recomendamos los siguientes ingredientes: leche vegetal -avena, soja, arroz.

También puedes añadirle algún ‘topping’ al smoothie como semillas de chía, avena o frutos secos picados. Aportarás una dosis extra de energía para afrontar bien el día.

Si en las mañanas prefieres algo ligero, un bol de yogur con cereales, plátano y semillas es ideal. O también por un poco de queso fresco con algún embutido con cero grasa.

Si eres de los que piensa que el desayuno debe ser la carga de energía más importante del día, no hay nada mejor que unas buenas tostadas. Te súper recomendamos pan de grano entero -avena, espelta, centeno. Puedes acompañarlas con hummus, con tomate o con un poco de aguacate.

Si deseas algo más dulce, unos pancakes con banano, arándanos o fresas es un desayuno rico, rápido y saludable. Intenta siempre que haya algo de fruta en tu desayuno, la fibra y las vitaminas son esenciales.

Vía: Vanitip

 

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora