De todas las clases de cabello, el graso puede llegar a ser el que genera más stress, ya que a ninguna mujer le gusta que su cabello se vea poco higiénico. Y es que son muchos los factores que influyen para que nuestro cabello genere mas grasa de lo normal.

Pero, no te preocupes. Tenemos para ti unos consejos rápidos que en poco tiempo te permitirán mostrar la mejor versión de tu cabello y le podrás decir adiós a la preocupación de la grasa.

Toma nota y verás como tu cabello ira mejorando y se vera mas saludable.

-Escoge muy bien el shampoo que utilizas, asegúrate que sea para cabello graso, ya que cualquier marca comercial puede ayudarte a generar mas grasa y retrasar todos los esfuerzos de mejoría.

-Cuando laves tu cabello, hazlo con agua más fría que tibia. El agua a temperaturas elevadas activa las glándulas sebáceas y producirás más grasa.

-Cepilla tu cabello únicamente cuando salgas de la ducha, cuando esté húmedo. El constante contacto con tus manos o cepillos ayuda a que la grasa se active con mayor facilidad.

-Las decoloraciones son grandes aliadas de las mujeres con cabello graso. Esto lo reseca y es muy favorable para mantener neutralizada por más tiempo la aparición de la grasa.

-Visitar a tu ginecólogo y dermatólogo sería de gran ayuda ya que algunas veces la razón de la grasa es una reacción a procesos internos que estamos atravesando. Es preferible visitarlos, y saber que todo marcha bien.

-Evita el uso constante de planchas y rizadores. Este par son los enemigos principales de los cabellos grasos, ya que activan automáticamente las glándulas sebáceas y será muy difícil controlar la grasa.

– Aquí un secreto natural: lavar una vez a la semana tu cabello con vinagre puede ayudar a controlar los niveles de grasa.

-Si estás en un apuro, un poco de talco en la raíz te ayudará a absorber la grasa y el aspecto de tu cabello mejorara para ese momento.

Controlar la grasa del cabello es posible, solo necesitas disciplina y constancia para que tu cabello vaya mejorando poco a poco. No olvides que un cabello saludable te hará una mujer más feliz y segura dispuesta a conquistar el mundo.