Blog

Cintura reducida gracias a una buena alimentacion
Cintura reducida gracias a una buena alimentacion

Estos cinco alimentos le ayudarán a reducir su cintura

Estos alimentos serán sus mejores aliados para lograr esa figura envidiable.

El ejercicio acompañado de una dieta saludable le ayudarán a tener esa figura que tanto desea. Conozca aquí algunos de los alimentos que gracias a sus propiedades naturales ayudan a reducir la cintura, según Huffington Post.

Almedras

Son una excelente fuente de antioxidantes, grasas buenas y fibra, ayudándole a su cuerpo a construir músculos y deducir la ansiedad por comer. Además, la fibra de este alimento mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos del abdomen provocados por el estreñimiento.

Espinacas y vegetales verdes

Al integrar a su dieta alimentos de hoja verde le ayudará a su cuerpo a sentirse más ligero y satisfecho con pequeñas porciones. Sus antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas que provocan retención de liquidos y la inflamación de su abdomen.

Productos lácteos descremados

La leche, el yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso.

Avena

Este producto es una excelente fuente de fibra que aumenta su energía y ayuda acelerar su metabolismo, aumentar su gasto calórico y elimina el tejido adiposo, es lo que conocemos popularmente como grasa corporal.

Huevos

Este alimento es una fuente de proteínas de alta calidad que aporta aminoácidos completos que ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

 

Vía: NuevaMujer

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora