Blog

Mujer comiendo saludable
Mujer comiendo saludable

4 tips para mantener hábitos saludables de por vida

Seguramente tu verano estuvo lleno de bodas, baby showers, BBQ y muchos otros eventos. Como en esa estación queremos lucir ese traje de baño sexy, siempre pensamos en nuestras opciones antes de comer y optamos por las más saludables. Sin embargo, una vez ya pasada esa época del año, no tenemos el mi

1. Consumir frutas y vegetales frescos: Sí, estos también se consiguen en el otoño. Tal vez no encuentres todos tus favoritos del verano o primavera, pero esto no es razón para no comer frutas y vegetales frescos. Algunos de los alimentos frescos bajos en calorías que debes seguir consumiendo en el otoño incluyen el aguacate, brócoli, pimientos y cohombro, entre otros.

2. Asar a la parrilla: ¿Quién dice que solo puedes hacer parrilladas en el verano? Si tienes un BBQ o una parrilla para asar en tu cocina, no hay ninguna razón que te impida seguir usándola. Esta es una gran opción para no tener que freír los alimentos en la sartén y es una alternativa mucho más saludable. Una parrilla no requiere usar aceite, lo que hace que tus carnes y vegetales estén más frescos y sean bajos en grasa.

3. Hacer tu rutina de movimiento fuera de la casa: Aunque la temperatura baje, nunca hace demasiado frío como para no salir a correr o caminar. Siempre que puedas, opta por caminar más. Estaciónate lejos de la puerta en el centro comercial y supermercado, o sal a caminar con tu perro o amigos/as. Aprovecha para salir a tomarte un café y ponerte al día con tus amistades mientras caminan unas cuadras.

4. Mantente hidratada: Lo más importante es mantenerte hidratada. Ponte una alarma para que te acuerdes de tomar agua frecuentemente. Solo porque ya no hace tanto calor no significa que no debas hidratar tu cuerpo.

No importa lo que pase, siempre hay maneras de mantener tu rutina saludable. Se trata de encontrar maneras de mantener un equilibrio entre tus responsabilidades diarias y mantener una vida saludable. Mantente enfocada y así tendrás tu cuerpo de verano todo el año.

Vía: SiempreMujer

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora