2024-03-29 04:51:38

Blog

Tratamiento facial
Tratamiento facial

¿Cómo elegir el tratamiento facial ideal para mi?

Los mejores especialistas en tratamientos faciales pueden reconocer un espectro mucho más amplio de tipos y estados de cutis. Es por eso que en NCA Salud y Estética Corporal, partimos de la premisa que cada caso es distinto y único, por ello ofrecemos soluciones ideales a cada persona.

Para responder adecuadamente la pregunta formulada en el título, normalmente lo primero sería conocer si la piel de tu rostro pertenece al tipo tipo normal, seca, grasa o mixta. Los mejores especialistas en tratamientos faciales pueden reconocer un espectro mucho más amplio de tipos y estados de cutis. Es por eso que en NCA Salud y Estética Corporal, partimos de la premisa que cada caso es distinto y único; eso nos coloca en la ruta de ofrecer soluciones “ideales”, para los problemas estéticos que presenten nuestros clientes.

Tu cara es la ventana al mundo

Una vez que te has puesto en manos expertas en reconocer las necesidades particulares de tu piel; a partir de allí puedes tener la garantía, de que los métodos preventivos o terapéuticos serán los más adecuados para que mantengas o recuperes la luminosidad, la vida, y la textura de una cara sana. Un verdadero photoshop natural, o retoque real con efectos visibles que podrás ponderar desde la primera sesión de tratamiento.

Rejuvenecer ya no es una leyenda mítica

Aunque la renovación celular de la piel es un proceso que ocurre de manera natural; durante el envejecimiento, la capa superior, epidermis, y la capa intermedia o dermis, comienzan a perder progresivamente actividad, y es necesario intervenir para estimularla. Esto se hace exfoliando la piel, mediante el método que más se adapte a la condición que presente la piel de nuestros clientes.

La microdermoabrasión contra las líneas de expresión

Para el natural envejecimiento, este peeling mecánico, barre y succiona las células muertas, utilizando puntas de diamante de distintos grosores. Esta característica permite aplicar distintos grados de exfoliación, adaptándose a pieles secas y delicadas, o a otras que requieran de un nivel más abrasivo contra manchas, cicatrices o engrosamientos llamados queratosis.

Una vez por semana, y entre cinco y diez sesiones de una hora cada una, bastarán para recuperar una piel de la cara más suave, turgente, luminosa y libre de imperfecciones.

Vacumterapia, Lifting por Radiofrecuencia, y Crioterapia para aumentar la elasticidad

Un aspecto exterior juvenil lo aporta la elasticidad en la piel. La Vacumterapia, al presentarse como método de drenaje profundo a través de todas las capas que conforman la piel: epidermis, dermis e hipodermis; relanza el colágeno natural en las capas intermedias, aumenta el flujo de sangre y por tanto de oxígeno, dando como resultado la tonicidad demandada por nuestros pacientes.

El lifting por radiofrecuencia, mediante el estímulo del calor, aumenta la producción de colágeno y elastina. Esto recupera la tersura del rostro, tensando la piel y logrando por tanto un efecto similar a la Vacumterapia. Es ideal para pacientes entre los 35 y 40 años de edad.

La Crioterapia de la piel, tiene también efecto exfoliante, mediante dispositivos para aplicar nitrógeno líquido. El resultado también es tonificante y reafirmante.

Hasta aquí algunos de los métodos más conocidos en tratamientos faciales de rejuvenecimiento. El fotorrejuvenecimiento, la limpieza facial profunda, el anti age, gene 0+ y visionnaire, serán tratados en un próximo artículo sobre estética del cutis.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora