Blog

Limpieza facial profunda
Limpieza facial profunda

Revitaliza tu piel con limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda brinda una serie de técnicas y procedimientos que preservan la lozanía y elasticidad de tu cutis. Estos procedimientos se aplican mediante tecnología moderna, conoce los más importantes en esta nota.

El rostro es nuestra principal carta de presentación, por tanto, debemos cuidarlo y mantenerlo siempre saludable. La limpieza facial profunda brinda una serie de técnicas y procedimientos que preservan la lozanía y elasticidad de tu cutis. Estos procedimientos se aplican mediante tecnología moderna, siendo los siguientes los más importantes.

1- Limpieza básica del rostro: Este es un proceso sencillo que prepara la piel del rostro para los procedimientos posteriores. Este primer paso se realiza de forma ligera y libera la piel del exceso de grasa e impurezas. En dicho procedimiento se utilizan productos que son amigables con la piel y suavizan e hidratan el rostro.

2- Exfoliación: Es un procedimiento que favorece la regeneración celular, ya que remueve partículas muertas del rostro y permite que la piel pueda renovarse y lucir radiante. La exfoliación brinda las condiciones propicias para que la piel absorba nutrientes e hidratantes que se aplicarán en los tratamientos posteriores. Es un procedimiento importante que no puede faltar en una sesión de limpieza facial profunda.

3- Vapozono: Los vaporizadores de ozono son dispositivos que se encargan de purificar y oxigenar la piel. El ozono es uno de los purificantes más efectivos que existen hoy en día y además es un elemento que la piel tolera muy bien. El vapor de ozono elimina bacterias y otros agentes que se puedan alojar en la piel, es muy eficaz para tratar el acné y otros problemas dermatológicos.

4- Desincrustación de impurezas: Es un tratamiento que remueve las impurezas que se encuentran alojadas en los poros de la piel. Muy útil para tratar puntos negros que son difíciles de desincrustar como también limpia la piel de impurezas que puedan crear tonalidades adversas en la piel. Con este tratamiento tu piel lucirá totalmente limpia y luminosa.

5- Alta frecuencia: Este es un tipo de corriente que se aplica sobre el rostro con la finalidad de aumentar la circulación sanguínea, desinflamar y descongestionar el rostro. Se trata de una cantidad significativa de electrodos que se proporcionan a través de cristales llenos de gas. Este tratamiento aporta energía a tu piel con efectos muy positivos que rejuvenecen y mantienen la lozanía del rostro.

6- Masaje nutritivo integral: Es un masaje que se suministra en compañía de crema y serum ricos en nutrientes. El masaje nutritivo integral se aplica después de todos los tratamientos que preparan tu piel para absorber al máximo todas las sustancias hidratantes y nutritivas.

7- Máscara rejuvenecedora: Este es el último procedimiento de la limpieza facial profunda y aporta una gran cantidad de elementos que recogen tejidos, rellenan líneas de expresión y tonifican la piel. La máscara rejuvenecedora representa un paso importante dentro de la limpieza facial, fija los efectos de los procedimientos anteriores y hace que sean más perdurables.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora