2024-03-28 18:29:35

Blog

Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial

Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en nuestro Centro de Estética

En NCA Salud y Estética Corporal, ofrecemos la combinación más completa de tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial efectivo para recuperar la expresividad y firmeza del rostro, combinando técnicas múltiples que incluyen limpieza profunda con exfoliación, lifting e hidratación extendida.

El rejuvenecimiento facial que se aplica en el centro de estética busca lograr una apariencia juvenil, recuperando la expresividad y firmeza del rostro, combinando técnicas múltiples que incluyen limpieza profunda con exfoliación, lifting e hidratación extendida. El avance en el desarrollo de las técnicas ha hecho que todos estos procedimientos sean económicamente más accesibles, permitiendo mantener una apariencia lozana a pesar del paso del tiempo. Todos estos procedimientos son aplicables tanto a hombres como mujeres y su combinación se recomienda en rangos de edad establecidos, de manera que los más intensos sean aplicados en pieles maduras, disminuyendo su intensidad con la edad de la persona. En NCA Salud y Estética Corporal, ofrecemos la combinación más completa de tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial efectivo, en el centro de estética favorito por todos.

Secretos del rejuvenecimiento facial al alcance de todos

La apariencia física, los problemas de envejecimiento de la piel, manchas y arrugas representan los principales problemas, tanto en hombres como en mujeres, demandando tratamientos estéticos y cosméticos específicos. NCA Salud y Estética Corporal cuenta con nutricionistas, médicos, kinesiólogos y profesionales especializados en el área de estética, certificados en las tecnologías empleadas, para aplicar todos los procedimientos cumpliendo estrictos estándares de calidad. Dentro de estos destacan:

  • Rejuvenecimiento facial general: ideal para jóvenes y pieles adultas para facilitar la vitalidad y mejorar la apariencia del rostro. En sesiones de 1 hora, aplicadas cada dos semanas se aplica limpieza básica del rostro, con microdermoabrasión, vacumterapia, lifting con radiofrecuencia y reafirmación con crioterapia. Se recomiendan de 3 a 6 sesiones, observando efectos inmediatos.

  • Fotorejuvenecimiento: se emplea el láser para atenuar los efectos del sol, el estrés y el paso del tiempo, logrando aclarar la piel, minimizar arrugas, eliminar manchas, activar la circulación sanguínea y estimula la regeneración celular; atenúa la presencia de cicatrices, tatuajes, eliminando puntos negros y la apariencia de poros dilatados. Tratamiento recomendados para pieles adultas, a aplicar a partir de los 28 años, en sesiones de 15 minutos.

  • Vissionarie: representa un tratamiento hidratante intensivo, concebido para corregir imperfecciones y recomendado después de aplicar un lifting para favorecer la nutrición y tersura de la piel. Favorece la eliminación de impurezas, aumenta el tono y elimina arrugas al favorecer la hidratación. Ideal para damas entre 30 a 45 años. Se recomiendan entre 8 a 16 sesiones de 1 hora, cada una de ellas.

  • Limpieza facial profunda: el tratamiento busca lograr una mayor hidratación a través de un rostro libre de impurezas y rejuvenecido. Recomendable para todo tipo de piel, emplea técnicas que varían en función del tipo de piel y los objetivos que se persiguen. Además de la limpieza incluye exfoliación, alta frecuencia y otras técnicas para la hidratación profunda de la piel.

  • Lifting facial anti-edad: presenta una combinación de técnicas de última generación como la radiofrecuencia y la cryoderm para lograr una piel tersa y firme. Aplicable al rostro, el cuello y la piel del escote. Recomendadas para personas a partir de los 40 años, de 8 a 20 sesiones, por 60 minutos.

  • Gene0 +: combina tres de las técnicas más efectivas para el tratamiento facial como son OxyGeneo, Ultrasonido y radiofrecuencia para una renovación efectiva de la piel del rostro. Limpieza, nutrición y reafirmación, todo en un tratamiento, en su centro de estética favorito.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora