Blog

Paciente en sesi?n de su tratamiento
Paciente en sesi?n de su tratamiento

Lipoescultura sin bistur

Es la opción que la está llevando. Nuevas tecnologías para reducir, reafirmar y modelar el cuerpo sin la necesidad de someterse a una cirugía plástica.

Las nuevas tecnologías que han aparecido en el mercado de la estética corporal están ganando terreno y convirtiéndose en una alternativa
muy competitiva frente a las cirugías plásticas de reducción de grasa. Entre las principales razones de quienes optan por los tratamientos no invasivos, está
el miedo de pasar por un pre y post operatorio y el no obtener los resultados esperados.

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Cada vez son más los Centros de Estética que adquieren las tecnologías para eliminar grasas y perder peso. Pero lo principal es fijarse que el lugar escogido sea serio, que lleve tiempo dedicándose a realizar estos tratamientos y, en especial, ver si las máquinas tienen el sello de certificación, ya que muchas pueden ser imitación. La lipoescultura sin bisturí se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, en el que se modela y esculpe el cuerpo sin la necesidad de una operación. Entre las más efectivas están las combinaciones de 3 aparatologias Tripollar, cryoderm e I- lipo. Tripollar, es un tipo de radiofrecuencia que trabaja con calor, sus tres polos permiten que el calor se expanda y vaya de forma eficiente y eficaz a las células adiposas de la zona trabajada, de esta forma reduce y al mismo tiempo activa en piel la formación de un nuevo colageno y elastina, estas empiezan a trabajar y desde la primera sesión se puede ver un efecto visible en reducción y o estiramiento de la piel.Cryoderm: trabaja en tres procesos: el drenaje, la radiofrecuencia para reducir y reafirmar y luego se utiliza la placa en frio que sirve para hacer un estiramiento de la piel. Disminuye el tejido adiposo, elimina la celulitis, reafirma los tejidos y la musculatura superficial. “Puedo dar fe de que los casos de piernas con celulitis terminan sus sesiones con una piel lisa”, cuenta Pamela Barrientos. 

I-Lipo: solo se utiliza en el cuerpo y la novedad es que esta máquina transforma la grasa en energía, la que debe ser quemada con ejercicio físico por el paciente. Se utiliza principalmente en las piernas, abdomen, brazos y el glúteos. Todas se utilizan con mayor frecuencia para levantar zonas de la cara y disminuir la papada, modelar abdomen, brazos, piernas y glúteos. “Para lograr una mayor efectividad con cualquiera de las tres tecnologías anteriormente nombradas, el paciente debe mantener una alimentación sana, hacer ejercicio y cada dos meses realizarse una mantención con estas máquinas”, explica Pamela Barrientos, nutricionista y directora, del centro de Nutrición Cuerpo y Alma.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora