Blog

El jengibre sirve de ingrediente para muchas recetas, lo puedes tomar y comer de diferentes maneras, puedes agregarlo a tu alimentaci?n, te da enormes
El jengibre sirve de ingrediente para muchas recetas, lo puedes tomar y comer de diferentes maneras, puedes agregarlo a tu alimentaci?n, te da enormes

Jengibre magnifica planta para perder peso

Las personas con una elevada calidad de vida y satisfechas con lo que han logrado presentan menos riesgos de padecer enfermedades cardiacas, afirman especialistas en un estudio con más de oc

El jengibre es considerado un supresor del apetito, nos puede ayudar a limpiar nuestro organismo, sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso y lucir ese cuerpo que tanto deseamos, ten presente que todo es en equilibrio con una alimentación sana y ejercicio regular.

También es muy útil para desinflamar tu abdomen y eliminar líquidos retenidos, estimula el metabolismo gástrico, y es un aliado perfecto para mejorar tu transito digestivo y eliminar toxinas.

El jengibre sirve de ingrediente para muchas recetas, lo puedes tomar y comer de diferentes maneras, puedes agregarlo a tu alimentación, te da enormes beneficios para mejorar tu salud, está lleno de propiedades que le sirven a tu organismo y sin molestos y peligrosos efectos secundarios.

Sin duda el jengibre estimula la quema de grasa por esta razón te compartiremos una lista de 9 recetas con jengibre que te ayudaran en tu proceso.

Recetas con jengibre para perder peso

Infusión

Prepararla es muy fácil, rallas aproximadamente una cucharada de jengibre por cada taza de agua, pones a hervir el agua, esperas a que hierva,  agregas el jengibre, lo tapas y dejas reposar unos cinco minutos aproximadamente y ya queda lista para consumir.

Crudo en ensaladas

Puedes tomar una cucharadita diaria de jengibre rallado o en trocitos, mezclándolo en tu ensalada ya sea de zanahoria, apio, tomate o el vegetal de tu preferencia, de hecho el sabor que tiene esta raíz es algo picante y también alimonado, te encantara el comer jengibre, acelera tu metabolismo y quemas grasa más rápido.

Pomelo  y jengibre

Solo necesitaras un litro de agua, el zumo de dos pomelos, entre  cuatro y seis cucharadas de jengibre rallado y endulzante al gusto, pon a hervir el agua durante cinco minutos y coloca el jengibre, cuela la preparación y añade el zumo de los pomelos y si quieres agrega endulzante. Comienza siempre con una buena ración en ayunas y el resto puede ser después de las comidas, los pomelos son  ampliamente conocidos por sus propiedades para acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Canela y jengibre

Hierve un litro de agua, cuando hierva le agregas cuatro cucharadas de jengibre rallado o lo puedes poner en pedacitos no muy grandes, agregas cuatro astillas de canela y lo dejas reposar  por quince minutos, y queda  lista para tomar lo restante lo puedes refrigerar y tomar caliente o frio. Acelera un 20% el metabolismo porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema de grasa.

Limonada de jengibre

Solo necesitas una cucharada de jengibre rallado, ocho rodajas de pepino, dos limones, diez hojas de menta.  Integra todos los ingredientes en una jarra hasta que se mezclen y pon a refrigerar  por ocho horas mínimo. Déjala reposar toda la noche y esta deliciosa limonada te ayudara a tener un vientre plano.

Zumo de zanahoria y jengibre

Necesitas cuatro zanahorias, media cuchara de jengibre rallado y zumo de naranja. Coloca la zanahoria y el jengibre en la licuadora y licua hasta mezclar los ingredientes.  Añade  agua caliente y deja reposar por 30 minutos, y si es de tu preferencia cuela la mezcla, añade el jugo de naranja fresco, endulza si prefieres y si deseas sirve con hielo y disfruta.

Batido de Manzana apio y jengibre

Necesitas 2 manzanas verdes peladas, una porción de apio,  zumo de limón fresco y media cuchara  de jengibre rallado si deseas puedes agregar endulzante, licua los ingredientes en un litro de agua y obtén un delicioso batido si deseas agrega hielo y refrigera el sobrante como bebida para el día. Este ayuda a eliminar grasa localizada por su alto valor diurético.

Batido de mora avena y jengibre

Solo necesitas un 1/4 de taza de hojuelas de avena, 1/2 taza de moras congeladas, 1/2 taza de yogurt natural bajo en grasa, 1/2 taza de hielo, 1/4 a 1/2 cucharadita de ralladura de jengibre fresco, coloca la avena y 1/2 taza de agua en la licuadora, deja en remojo  la avena hasta que esta haya  suavizado, por unos 15 minutos, agregar las moras, yogurt, hielo, y jengibre, mezcla en la licuadora hasta que quede suave y espumoso, será ideal para tomarlo al desayuno te sentirás satisfecho y evitaras comer más de la cuenta. 

 

Infusión de te frió con pétalos de rosas, jengibre y menta

Es una mezcla alucinante de sabores,  perfecta para perder peso, solo necesitas hervir un litro de agua, una vez esta hervida agrega una cucharadita de jengibre rallado, unos cuantos pétalos de rosa y unas hojas de menta y queda lista para que disfrutes de una deliciosa infusión, está a su vez aumenta la  temperatura corporal y puede ayudar a acelerar tu metabolismo y por lo tanto ayuda al cuerpo a quemar más grasa.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora