Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener agua, como también estimular la producción de colágeno. Por este motivo, su empleo en tratamientos estéticos de aplicación intradérmica permite rehidratar en profundidad la dermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y rejuvenecido, aumenta el grosor y volumen de la piel, disminuyendo así los surcos que se van formado al envejecer.
En medicina estética, esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:
¿Cuál es el primer paso?
Todos nuestros tratamientos inician con una evaluación dermoestética, en donde nuestro equipo médico evalúa si el paciente califica para realizarse el tratamiento y determina cual será el protocolo idóneo para conseguir los resultados esperados.
¿Cómo se aplica?
El ácido hialurónico se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro por lo que no se necesita anestesia, a no ser que el paciente lo requiera por alguna molestia. no se requiere hospitalización, como tampoco recuperación.
Beneficios:
Contraindicación:
* Tratamiento disponible en sucursales Estoril y Camino El Alba