HIFU FACIAL Terapia de rejuvenecimiento no invasiva alternativa a la cirugía plástica y que ofrece resultados similares pero siempre naturales

HIFU FACIAL: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

HIFU Facial es una terapia de rejuvenecimiento no invasiva alternativa a la cirugía plástica y que ofrece resultados similares pero siempre naturales. Mejora la calidad del tejido y produce  retracción y tensión de la piel, provocando un real efecto lifting sin las complicaciones de una cirugía y en una sola sesión.

HIFU Facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento natural, elimina la falta de tonicidad, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y se sienta con muchos años menos de los que en verdad tiene.

 
¿Qué es HIFU y cómo funciona?

HIFU es una tecnología que ocupa la vibración ultrasónica irradiada de forma fraccionada para generar calor y con ello lograr la activación de diversos tejidos en distintas profundidades. La tecnología HIFU que ocupamos en Nutrición Cuerpo y Alma es 7D y corresponde a la última actualización de esta. 7D quiere decir que a través de ella podemos trabajar en 7 profundidades distintas (1.5 mm, 2.0 mm, 3.0 mm y 4.5 mm para rostro, cuello y escote y 6.0 mm, 9.0 mm y 13.0 mm para zonas corporales). El beneficio de tener tantas profundidades a elección es que podemos trabajar diferentes tejidos y así obtener reales resultados de vitalidad, reducción y estiramiento de la piel.

HIFU con sus 4 profundidades para rostro permite estimular la formación de colágeno sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial y donde no llega otra tecnología. ¿El resultado? Una piel más tersa, elástica y firme, evidentemente más joven.


Para rostro:

* Efecto regenerativo  por estimulación de fibras de colágeno.

* Efecto tensor  por estimulación del sistema músculo aponeurótico profundo.

* Disminución de arrugas y surcos en rostro , cuello y escote.

* Mejor definición a los pómulos, levanta las cejas, minimiza las arrugas peri oculares.

* Definición del óvalo facial.

* Mejora la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada y/o con su efecto tensor en la zona.



Número de sesiones recomendadas:

  • Rostro: 1 a 2 sesiones.
  • Periodicidad: cada 3 meses.


Duración sesión:

La duración de la sesión dependerá de la finalidad del tratamiento, el que determinará cuántas capas cutáneas bioestimularemos y cuántas zonas del rostro trabajaremos. La sesión es indolora, aunque según la sensibilidad del paciente esta puede resultar un poco molesta y/o se puede sentir un poco o más calor en la zona trabajada.

Duración de resultados:

Los resultados son evidentes desde la primera sesión; siendo a los 3 a 6 meses la expresión máxima de estos. No tienen efecto rebote.

Recomendaciones:

Repetir tratamiento cada 1 año y combinarlo ojalá con algunas sesiones de radiofrecuencia, en nuestro caso en NCA nos gusta complementar HIFU 7D con EXILIS 360, consiguiendo de esta manera pacientes Felices con sus rostros realmente rejuvenecidos.

Consulta por tu plan personalizado. En NCA Tu salud en buenas manos.


Consultas