Orientado a mejorar la flacidez del rostro a través de la aplicación de Hilos tensores o revitalizantes. El objetivo del tratamiento es levantar y dar soporte al rostro en zonas donde hay caída, por ejemplo tercio inferior, cuello, región supra labial y mejillas.
¿Cuál es el primer paso?
El primer paso es una evaluación dermoestética, en donde el especialista de nuestra clínica evalúa al paciente e indica la técnica y el tipo de hilo a aplicar, de acuerdo a los distintos grados de flacidez cutánea que presente el paciente.
¿En qué consisten los Hilos Tensores Mesotrax?
El tratamiento de Medicina Estética Mesotrax está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO). Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.
¿Cómo se aplica?
Durante el procedimiento se forma una red subcutánea con los hilos y luego los pacientes pueden reintegrase a sus actividades cotidianas de manera inmediata.
¿Que consigue el tratamiento con Hilos Tensores Mesotrax?
Los hilos, instalados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen una notable mejora de la consistencia de la Dermis y un efecto tensor, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos durante un tiempo prolongado de alrededor de 1 año.
Beneficios
* Tratamiento disponible en sucursales Estoril y Camino El Alba