Accede a la moderna técnica de Mini Lipo, modelación corporal con máximo grado de precisión.
Este eficaz procedimiento extrae grasa localizada de forma ambulatoria, con anestesia local y con pocas o casi ninguna molestia. Método efectivo, seguro y de rápida recuperación.
Es un procedimiento mínimamente invasivo donde se extirpa tejido adiposo mediante pequeñas cánulas. Se puede realizar en varias zonas: papada, brazos, espalda, abdomen, cintura, muslos, etc. La grasa extraída se puede injertar en mamas o glúteos, procedimiento conocido comúnmente como lipoescultura.
Las Mini Lipos cada vez están siendo más solicitadas por sus fabulosos resultados cuando se trata de modelar el cuerpo de forma rápida y segura sin los riesgos que implica una cirugía mayor con anestesia general. Ésta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación, por lo que no necesita hospitalización, el paciente puede incluso volver a su trabajo al día siguiente de la cirugía si éste es de oficina sin gran movimiento, importante siempre es guardar reposo, y realizar el post operatorio como lo indica el médico.