Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

  • Paulina González

    Este testimonio es con fundamento dado que es la segunda experiencia que tengo en cuanto a técnicas de depilación. Lo recomiendo 100% dado el tiempo y porcentaje de efectividad con que puedo medir los resultados. La técnica anterior, no se asemeja ni en un 30% a esta técnica GEMPL; esta es indolora absolutamente y con medición de resultados a corto plazo. Recomiendo este centro (Encomenderos) y a su Kinesióloga Daniela Romero por ser un ejemplo de amabilidad, higiene y profesionalismo.

  • Paula Araya

    Recomiendo totalmente Nutrición Cuerpo y Alma, el trato es increíble, siempre te reciben con una sonrisa, son muy responsables y puntuales. Con respecto a la depilación, ves resultados desde la primera sesión. Siempre están pendientes de entregarte nuevas promociones y de cómo va tu desarrollo. 100% recomendado.

  • Hortensia Fattah

    Recomiendo Nutrición Cuerpo y Alma, ya que es segunda vez que me atiendo por sus: adecuadas instalaciones, ubicación y principalmente por la atención que he recibido de Daniela Romero, su profesionalismo e higiene. A mis amigas ya lo he recomendado y han venido.

  • Teresa Puerto Cáceres

    Yo recomiendo absolutamente este centro ya que es agradable, lindo, limpio y la gente muy amable. La kinesióloga es asertiva, simpática, muy profesional, puntual y preocupada.

  • Paola Sánchez

    Yo Paola Sanchez recomiendo este lugar y sobre todo la tecnología de depilación con Daniela.

  • Laura Ortega

    He recomendado el servicio de depilación definitiva a otras amigas ya que el resultado que he obtenido de mis tratamientos ha sido favorable y el trato de Daniela Romero es excelente, siempre dispuesta y es sumamente agradable.

  • Leticia Díaz

    Realmente me siento muy satisfecha con las depilaciones ya que me he dado cuenta que mis pelos han ido desapareciendo de manera muy notoria ha medida que van pasando las sesiones. Con respecto a la atención la encuentro muy buena, Daniela es una persona completamente profesional, dedicada y minuciosa.

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.